Conoce tendencias para este Invierno 2018

por

Estamos en Invierno, y el frío en lo particular se siente mucho más fuerte que los últimos años, lo que nos lleva a preguntarnos, como podemos vernos bien, sin sacrificar el estilo, porque luego queremos estar calientitas pero nos ponemos todo lo que encontramos cerca, y por supuesto que parecemos osos suavecitos y muy acolchados, así que te dejo unos outfit que puedes adoptar y adaptarnos a tu estilo personal.

Outfit 1.

Los tenis, siguen en tendencia, si los puedes combinar de manera creativa con tu ropa mucho mejor, este tipo de Look le va de maravilla  a las chicas casuales, ya sean naturales, dramáticas o creativas, se les ve espectacular!

Outfit 2. 

Las botas altas están en super tendencia, ya sea a la rodilla, un poco abajo o un poco arriba, recuerda que tienes que saber que tipo de piernas tienes, para saber cual te queda mejor, si tienes piernas largas las que están por encima de la rodilla te quedan super bien, y las piernas cortas, les va de maravilla a la rodilla o por debajo, esto dará el efecto visual de tener piernas un poco más largas, las puedes acompañar de leggings o jeans. El sueter holgado es otra clave para este Look super femenino y coqueto y los accesorios son los que te dan más personalidad.

Outfit 3.

Los abrigos largos con flats no pasan de moda y se ven super genial, así que no tengas miedo de usarlos, en los colores de tu preferencia. Combinar los colores en estos dos artículos se ve espectacular, procura tener accesorios y bolsas vistosos si tu colores de elección son neutros.

Outfit 4.

Las faldas y los chalecos están en tendencia, así que aprovecha que puedes usar medias o mallas y dale ese toque femenino y coqueto a tu Look, claro mantente calientita para prevenir enfermedades, los accesorios elígelos de acuerdo a tu personalidad.

Outfit 5.

Eres más chic, que te parece este Look super femenino y en tendencia, botas largas con vestidos holgados y en corte A, se ven hermosos y te dan mucha personalidad, cuida de tu Look personal, como cabello y maquillaje, añade accesorios de acuerdo a tu personalidad y tendrás miradas por todas partes.

Outfit 6.

Te gustan los stiletos, tengo esta propuesta para ti, además que le das un estilo diferente a un Look casual, te verás espectacular, femenina y actual, además de estilosa, recuerda que los stiletos tienen que ir de acuerdo a tu personalidad y estilo, los accesorios lo complementan y generarás muy buena impresión.

Outfit 7.

¿Vestidos cortos o medianos con abrigo? claro, aprovecha la época y úsalos juntos, añade bufandas o mascadas, accesorios y crea un Look de impacto, puedes usarlos con botas largas, corte medio o botines, sofisticadas, femeninas y actuales. Un impacto que ayuda en cualquier reunión o evento.

Unas propuestas muy femeninas y calientitas, así que ya no tienes pretexto para verte genial con tanto frío.

Una abrazo calientito y enorme donde quieras que te encuentres.

0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *