Quién Soy

Una mujer emprendedora de hueso colorado, siempre viendo la mejor opción para aprender y desarrollarme como mujer, como madre, como persona de negocios, sobre todo en algo que me apasione de hacer.

Estudié Ingeniería en Computación y Sistemas, tomé una maestría en Ingeniería Administrativa y Calidad y algunos cursos de postgrado en el área de Coaching (de vida y directivo),  situación que me ayudo a tener un pensamiento analítico y funcional, sin embargo no era mi pasión. Trabajé en varias empresas de tecnología y aprendí mucho del mundo corporativo, pero no era lo que estaba buscando para mí.  Así que tome la decisión más difícil de todas, renunciar a eso y volverme independiente.  Una de las mejores decisiones que pude tomar en ese entonces. 

Una de las cosas que me impulso a seguir este estilo de vida independiente fue el preguntarme: ¿En qué quisiera trabajar todos los días de mi vida, que sea inspirador, divertido y con propósito?

Así surgió la idea de iniciar mi propio negocio de mentorías para ayudar a otras mujeres y hombres a lograr sus metas de negocio y personales, en un estilo distinto de negocios.

Después de todo este viaje de descubrimiento, tuve que aceptar que una de mis pasiones más grande es poder ayudar a otras mujeres a encontrarse a ellas mismas, donde se encuentra ese punto de reacción que nos hace sacar nuestro verdadero deseo y luchar por ello.  Así que fue el turno de vivir en carne propia un desarrollo personal y espiritual muy intenso y lleno de resultados muy positivos, técnicas holísticas y energéticas me ayudaron a entenderme a mi y a los demás a mi alrededor, y a parir de ahí, vivir todos los días en propósito y con una visión clara de que quiero y como puedo aportar y compartir lo que se y crecer junto con otros.

Escogí este camino y me encanta, y cada una de las personas que llegan a mi vida y se convierten en parte de mi equipo, son una importante pieza hacia el éxito de todos y cada uno de los que formamos parte de una visión compartida. 

Ahora estoy en un negocio que me permite conocer y llegar a muchas personas, aprender de ellas, y compartir mi experiencia y conocimientos, lograr metas juntos, disponer de mi tiempo, mis actividades, mi familia y estar realizando lo que me gusta y disfruto más que nada.

Sí, es un negocio humano, de bienestar, de cuidado personal y de belleza, en donde la pieza más importante eres tú y tu familia, y ese enorme deseo de tener y vivir la vida que amas y que siempre has querido tener.

 

Y la mejor manera de lograrlo, es uniéndote a nuestra familia de visionarios y amantes del bienestar!

Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi espacio que comparto contigo con mucho cariño!

1.- Debes registrarte en Oriflame como DIO

Te dejo este formulario para que me des tus datos y yo pueda contactarme contigo a la brevedad:

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular (requerido)

¿En qué ciudad vives? (Solo para personas en México)

¿Por qué te gustaría iniciar un negocio con Oriflame?

2.- Cuando te registres tendrás acceso a los entrenamientos y regalos únicos de nuestro Equipo, ÉXITO CON ESTILO. En donde te explicaremos las 3 formas en que puedes cambiar tu vida.